Barquitos de Papel

el mejor avioncito del mundo...

Enviado por ivanivan  

el mejor avioncito del mundo...
02-febrero-2006 21:21
hola si miren... ayer estaba mirando en el google... y resulta q encontere como armar el mejor avioncito del mundo.. porfavor kisiera saber si alguien tuvo la suerte y la destreza para poder armar esta maravilla... entre en una pagina donde t dicen como armar el avioncito, pero esta en ingles.. y apart me kede trabado en un par de pasos.. ver si alguien lo pudo o lo puede lograr porfavor...
Andres .
Re: el mejor avioncito del mundo...
05-febrero-2006 09:32
Si quieres te puedo ayudar.

Pasa la pagina
[www.zurqui.com]
esa es la pag... porfavor q alguien lo puedo hacer
este avion lo e hecho miles de veces es muy bueno vuela bastante, originalmente vuela bastante pero yo le suelo hacer algunos retoques para que vuele aun mas, la pajina la e visto en espa?ol, de hecho copie los pasos en un .doc
me podrias pasar la direccion de esa pagina en espa?ol por que yo quiero intentar hacerlo PORFIS!!!
si tienes msn agregame a iker_11_@hotmail.com y te pasare los planos
Andres .
Copion!!!
12-febrero-2006 06:35
????????Esta pagina ya la he pueso YO!!!!!!!!!!!
jose
14-febrero-2006 12:56
chaval esa pajina la vi yo antes de navidad, asi que no te pongas chulillo creyendo que fuiste el primero www.cienciafacil.com/avionesdepapel1.html
wicho
14-febrero-2006 21:55
ese avion esta bien cagado de hacer y no vuela tan padre, mejor has el "leto" y ponle la misma cola que el de la pagina donde sale es disque mejor avion, volara mejor.
jose
15-febrero-2006 08:58
el tripi es muy bueno tambien se podria probar a ponerle la cola, pero el avioncito de la pajina esta fenomenal
SirYuber
25-febrero-2006 14:25
jajajaja,es muy facil desifrar esop.....lo unico que hay que hacer es abrir el word,copiar las indicaciones en igles,despeus apretas el segundo click del mause y te aparece un palabra;TRADUCIR,y listo ,despues leguis el idioma en que lo queres traducir!!!!!!!

Yuber,webmaster......

miguelin
09-marzo-2006 15:43
olle ivan el avion por el que preguntavas tambien lo puedes encontrar en espa?ol en la paghttp://www.tlm.unavarra.es/asignaturas/bi/bi98_99/bi08/htm/AVIONES.HTM#1ina
metete yo creo que es el mismo
jose
18-marzo-2006 03:33
SirYuber tu idea es o mejor dicho seria buena si los traductores como los de el word son una pu.. mier.. por que traducen literalmente

no seres webmaster pero antes de hablar una cosa la pienso o simplemente me informo
trotador
18-marzo-2006 11:18
jo tengo en portugues
entra en google.

dele a herramientas de idioma

ponga la direccion de la pagina en traducir pagina

Y YA ESTA
josep
31-mayo-2006 09:18
en este mismo foro se encuentra como armar este avion pero no es muy bueno
josep
31-mayo-2006 11:49
si pensais lo contrario deveis de ser profesionales
si pones abajo de todo que dice que te lo hace en video te aparece el google video pones de nuevo abajo de todo y dice crea que dice 10 nex pag y podes acer otro avion mucho mas dificil que el otro

chauuuuuuuuuu
Che! vos sos nahuel abaliss?? jjaajaj!
01-septiembre-2006 18:18
decime que escribiste para que te aparezca esta pagina, y asi te puedo ayudar

Lo sentimos, no puedes responder a este tema. Ha sido cerrado.

© 2013 Doblo — Todos los derechos reservados.
ModelosConsejosAcrobatForoContactoShop