Barquitos de Papel
end of div id=logo -->

El avion tubo no me vuela muy bien

Enviado por togademitogademi  

El avion tubo no me vuela muy bien
28-febrero-2010 09:44
Me contruí un avión de tubo, que vi en los modelos, pero no vuela muy bien, vuela 1 de cada 5 veces que lo lanzo. ¿Alguien me podria ayudar con mi problema por favor?
Re: El avion tubo no me vuela muy bien
28-febrero-2010 12:08
Hola! tendrías que lanzarlo como si fuera una pelota de rugby.
Un truco muy sencillo es poner la mano a la altura de la cintura y lanzarlo hacia adelante mientras le das un poco de efecto para que gire apenas.
Probalo y contanos si te funcionó!

Saludos,

El equipo de Avioncitos de Papel.
www.avioncitosdepapel.com
03-marzo-2010 03:58
Ya he probado a darle un pequeño efecto pero lo único que consiguo es que vaya un poco hacia arriba y caiga en picado hacia abajo, no planea.
05-marzo-2010 09:57
Veras. yo mi truco para que me vuele bien es que cuando lo lanzo hago que gire mientras vuele. Tienes que cojer el avion con la parte gruesa mirando hacia delante. Despues recojes la mano y cuando lo vallas a lanzar la abres otra vez, asi consigues que gire sobre si mismo mientras vuela. Espero que te sirva de ayuda, si no, leete las instrucciones paso por paso detenidamente, ami antes tampoco me volava y era por que cuando hacia ya la forma del tubo, no doblaba el borde hacia adentro XD.tongue sticking out smiley
05-marzo-2010 11:00
Exacto, es muy importante ese doblez porque es el que le da peso a la parte delantera del tubo. Al lanzarlo correctamente, la corriente de aire hará que mantenga su vuelo por unos segundos.

Saludos,

El equipo de Avioncitos de Papel

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

© 2010 Doblo — Todos los derechos reservados.
ModelosConsejosAcrobatForoContactoShop