Barquitos de Papel
end of div id=logo -->

X-Wing

Enviado por cobaltocobalto  

X-Wing
17-diciembre-2009 07:03
joder no entiendo ben el plano y no lo puedo haceeeeeeer y ira que tengo ganas sad smiley
Re: X-Wing
18-diciembre-2009 08:44
jaja lo hize y me salio algo raro que lo tire fue 2 metros y cayo ne picado y le dio a una vieja xD
18-diciembre-2009 13:37
No te preocupes Cobalto, la vieja seguro que era un Sith del lado oscuro, el avion no hizo mas que cumplir su mision...

[maestroa4aerogami.blogspot.com]
22-enero-2010 15:02
Yo con 2 amigos jugamos a ver quien lo terminaba de hacer primero XD
Yo lo hize bien despues de analizar bien todo...mientras que mis amigos un engrudo parecia que hicieron XD
24-enero-2010 08:33
Hola hermanos del aire, hacia tiempo que no los veia por el foro, respuesta para Sirladiador: vos hiciste el x-wing antes de la batalla, tus amigos lo hicieron hecho pedazos despues de la batalla, ponete a estudiarlos que deben viajar en el tiempo esos chicos.
Saludos a todos

25-enero-2010 10:23
maestro donde te metiste :O
26-enero-2010 17:42
No me meti en ningun lado raro, solo que despues de tanta lluvia en mi zona y de estar sin trabajar en mi lavadero ahora estan llegando todos mis clientes a carretadas y llego a la noche tan cansado que no me dan ganas de sentarme a la compu, ya volvere a compartir modelos, el nuevo proyecto es cargar videos en el blog pero voy a tener que esperar a tener un poco de tiempo libre.
Saludos a todos y buenos vuelos

31-enero-2010 04:48
Claro, a cada uno nos lleva la vida, ahora que es vacaciones yo estoy mucho con mis amigos y no me meto mucho a la PC
01-febrero-2010 03:24
yo no estoy en vacaciones
03-febrero-2010 04:09
Ya volviste al cole??
03-febrero-2010 04:22
08-abril-2010 07:53
no se los modelos me suenan mucho pero molan

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Haz click aquí para entrar

© 2010 Doblo — Todos los derechos reservados.
ModelosConsejosAcrobatForoContactoShop